Dura lesión sufre jugador de los Toros

0
9

Celaya, Gto., 12 de febrero del 2018.- El futbolista chileno de los Toros, Luis Pavez, tuvo que salir del terreno de juego el pasado sábado tras un choque que tuvo con su compañero Leobardo López, impacto que lo llevó en ese momento al hospital.

Tras realizarle los estudios correspondientes, se diagnóstico que tenía una triple fractura en el rostro, por lo que este domingo fue operado en un hospital privado de esta misma ciudad.

Se comenta que es difícil que regrese a las canchas en este torneo, aunque en el parte médico se informa que en 6 semanas podría empezar a entrenar.

La lesión del chileno, se dio en la primera mitad del cotejo, a escasos minutos de concluir los primeros 45 minutos, los visitantes llegaron al área cajetera y tras un centro, Pavez buscó interrumpirlo, sin embargo, en su recorrido se encontró con Leobardo López que tenía las mismas intenciones, la velocidad que llevaba el central hizo que tacleara prácticamente al chileno, quien se impacto con el hombro de López.

Al instante abandonó el terreno de juego para ser enviado al hospital, se espera su alta médica en el trascurrir de los días y una fecha precisa de su regreso a las canchas.