Ejecutado en taxi tenía antecedentes penales por drogas y armas

0
139

Celaya, Guanajuato. a 26 de junio del 2017.- El sujeto ejecutado al interior de un taxi la madrugada del pasado domingo, tenía antecedentes de ingresos a barandilla por posesión de arma de fuego y droga; informó que el Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera.

 

De acuerdo a lo informado por el encargado de la seguridad en el municipio de Celaya, Jorge Sepúlveda Flores de 27 años de edad; había resultado lesionado tras un ataque al interior de un auto lavado y trasladado a recibir atención médica al Hospital General, sin embargo; fue dado de alta y decidió abordar un taxi, donde momentos más tarde fue asesinado.

 

Así mismo, respecto a un sujeto que fue dejado en el jardín de la comunidad de San Miguel Octopan y el cual se le señalaba como presunto ladrón, César Vázquez aseguró que se cuentan antecedentes de ingreso a barandilla por robos a personas de la tercera edad.

 

Finalmente señaló que la problemática de entrada y salida de delincuentes se centra en la impartición de justicia, donde es necesario medidas más severas hacia estas personas.

FERNANDO SALGADO