Ejecutan a cuatro en Salvatierra; hay un menor de edad entre las víctimas

0
226

IMG_5134

 

Salvatierra, Gto.- Cuatro personas sin vida, entre ellos un menor de edad; fue el resultado de un ataque a balazos en la calle Camelinas, de la colonia División del Norte en el municipio de Salvatierra la tarde de este lunes.

 

El hecho se registró alrededor de las tres de la tarde, donde las cuatro personas se encontraban a las afueras de un domicilio de la mencionada colonia, cuando sujetos a bordo de un vehículo realizaron múltiples disparos para después darse la fuga.

 

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de tres personas adultas y un menor de aproximadamente 15 años de edad, el cual presuntamente se encontraba lavando una camioneta cuando se registró el ataque.

 

Derivado del hecho, se implementó un fuerte operativo por diversas corporaciones. Pese a que la mayoría de vecinos de la zona salió a las calles tras el sonido de los disparos, nadie pudo asegurar el vehículo y dirección en la que los atacantes escaparon.

 

Los cuerpos fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense para ser llevados a realizarse las necropsias correspondientes. Peritos especializados de la Unidad Especializada en Investigación de homicidios realizaron el peritaje pertinente, localizado diversos casquillos percutidos donde hasta este momento se desconoce los calibres.

 

Se espera que a la brevedad se brinde mayor información por parte de la autoridad competente.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción