Ejecutan a cuatro hombres en BMW

0
100

Romita, Gto., 03 de agosto del 2017.- Cuanto hombres, todos aparentemente abogados, fueron asesinados en un camino de terracería cercano a la carretera Romita-Cuerámaro.

Alrededor de las 8:30 de la noche de este miércoles ocurrió la agresión hacia los cuatro hombres en el kilómetro 2 de la carretera.

Las víctimas circulaban en una camioneta BMW de color gris cuando varios sujetos en dos vehículos se emparejaron y comenzaron a disparar.

El conductor de la camioneta trato de huir de la agresión e ingresó a un camino de terracería en donde fueron acorralados y agredidos nuevamente.

Cuerpos de emergencias del municipio de Romita llegaron al lugar y únicamente confirmaron el fallecimiento de Las cuatro personas, todos aparentemente abogados, entre ellos un ex agente de la Procuraduría General de la República, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

De manera extraoficial se informó que uno de los fallecidos se llamó Ricardo Pacheco, originario de San Cristóbal pero radicado en León, como todos los demás.

Personal pericial se encargó de realizar la investigación en el lugar y posteriormente los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense Para practicar la necropsia correspondiente.

 

Eduardo Tapia