Ejecutan a custodio del penal de Celaya al interior de domicilio

0
10

 

Por: Redacción

Celaya, Gto. a 11 de Octubre del 2017.- Un hombre fue ejecutado al interior de un domicilio de la colonia Arboledas de San Rafael la noche de este miércoles.

El reporte se recibió minutos después de las 20 horas, donde fueron escuchadas detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y localizaron a la victima al interior de un domicilio.

Inmediatamente se implementó el cerco correspondiente, mientras que peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato realizaban el procesamiento del lugar.

Preliminarmente la victima fue identificada con el nombre de Alfonso Barragán Romero, de 28 años de edad y quien era custodio del penal de Celaya.

El cuerpo, quien a simple vista mostraba impactos de arma de fuego a la altura del rostro; fue trasladado a realizarse la necropsia por elementos del Servicio Médico Forense, donde se espera que en próximas horas se brinde más información por parte de las autoridades correspondientes.