Ejecutan a “El Grillo” en vulcanizadora de Apaseo el Alto

0
54

Apaseo el Alto, Gto a 11 de Mayo del 2017.- Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado tras registrarse un ataque a balazos en una vulcanizadora ubicada en la carretera Panamericana, a la altura del municipio de Apaseo el Alto la tarde del pasado miércoles.

El hecho se registró alrededor de las 19:00 horas, donde a la central de emergencias 911 se había reportado el ataque a balazos y dos personas lesionadas, al interior de dicha vulcanizadora localizada en la entrada a la comunidad de San Bartolomé Agua Caliente.

Inmediatamente arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de aquel municipio, donde constataron la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales y otro lesionado, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a un nosocomio local.

Minutos más tarde arribaron peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes localizando diversos casquillos percutidos.

Finalmente el cuerpo, que testigos identificaron con el apodo de ‘El Grillo’; fue trasladado a realizarse la necropsia correspondiente por el Servicio Médico forense.

Primeras versiones señalan que sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron al lugar, donde descendieron y accionaron sus armas en repetidas ocasiones para después abordar el auto y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentran realizando las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.

Redacción