Ejecutan a ex funcionario de Villagrán en la Capilla

0
134

 

Celaya, Guanajuato. a 20 de mayo del 2017.- Un persona fue asesinada afuera de su casa en la colonia La Capilla, cerca de las 4 de la tarde de este sábado un grupo de sujetos a bordo de una camioneta de la marca Nissan, dieron alcance al ahora occiso cuando se disponía a subir a su vehículo color blanco, marca Mazda, donde lo esperan sus hijas.

Se dio a conocer que al menos tres disparos fueron los que acabaron con la vida de esta persona identificada como Carlos Guapo de 38 años, así mismo se conoce que la víctima era propietario de una ferretería que se ubica en Paseo de La Capilla y se desempeño como tesorero en el municipio de Villagrán en la pasada administración.

Los primeros informes desprendidos de este lamentable suceso dan cuenta que los 3 atacantes una vez terminado el ataque se dirigieron hacía la calle Veleros en la colonia Los Naranjos y abandonaron el vehículo en el cual se transportaban, posteriormente subieron a un camión del transporte público, de la ruta Latino 1 con destino a “La Arbolada”, ahí se perdió la pista de su paradero.

Un fuerte operativo realizó para dar con la ubicación de los autores materiales de este asesinato pero hasta el momento no hay personas detenidas.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal y activos de la FSPE, minutos más tarde el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia que marca la ley.