Ejecutan a hombre y tiran cuerpo en la libre Apaseo-Querétaro

0
9

Apaseo el Alto, Gto.- A 11 de Enero del 2018.- El cuerpo de una persona fue localizado en la carretera libre Apaseo el Alto – Querétaro la mañana de este jueves.

El reporte fue generado alrededor de las 10:30 horas, cuando la victima fue avistada en el acotamiento de dicho tramo carretero, a la altura de la comunidad de San Juan del Llanito; por lo que elementos del municipio de Apaseo el Alto acudieron al lugar.

Ahí se percataron que el masculino no presentaba signos vitales, además de heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, por lo que se realizó el perímetro correspondiente.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el procesamiento del lugar, localizando algunos casquillos percutidos.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a realizarse la necropsia correspondiente por parte del Servicio Médico Forense. Se espera que la autoridad competente brinde más información en las próximas horas.

Cabe recordar que el pasado miércoles, dos masculinos fueron ultimados a balazos a bordo de un Chevy color rojo a escasos metros de donde el día de hoy ocurrieron los hechos.