Ejecutan a mamá afuera de escuela de sus hijos

0
120
Foto: Portal lapoliciaca.com

Minatitlán, Veracruz, 22 de agoto del 2017.- De al menos tres balazos en la cabeza, fue cobardemente asesinada durante la tarde de ayer lunes una joven mujer de 26 años de edad, cuando salía de las instalaciones de una Escuela Primaria a la que acudió a dejar almuerzo a sus hijos.

De acuerdo al portal de internet lapoliciaca.com, algunos testigos relataron que la mujer caminaba sobre la calle Constitución, casi con Dante Delgado de la colonia Insurgentes Norte, cuando de pronto pasaron por el lugar dos sujetos en moto que sin decir palabra alguna, abrieron fuego en contra de la víctima.

Ante esto, los testigos de inmediato solicitaron el auxilio a los cuerpos de socorros que junto con elementos policíacos arribaron al sitio, confirmando que la joven se encontraba sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Arisair Ramírez Valencia, de 26 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Juan de la Barrera de la colonia José F. Gutiérrez. Minutos después al lugar se presentaron familiares de la víctima que dijeron desconocer el motivo del atentado, quedando descartado que se haya tratado de un robo o secuestro pues el par de sicarios disparó en contra de la hoy extinta sin mediar palabra.

El cuerpo de la desafortunada mujer, que dejó en la orfandad a un niño y una niña, fue realizar los exámenes que marcan la ley.