Ejecutan a otro en la colonia San Francisco

0
208

 

Celaya, Guanajuato. a 17 de mayo del 2017.-  Tres personas que se encontraban al interior de una camioneta fueron atacados a balazos por sujetos la tarde de este miércoles en la colonia San Frnacisco.

El hecho fue reportado a la Central de Emergencias 911 minutos después de la 1 de la tarde, donde varios sujetos habían realizado detonaciones de arma de fuego.

Al arribar cuerpos de emergencia localizaron a dos mujeres gravemente lesionadas y un hombre sin signos vitales, el cual se encontraba del lado del conductor.

Inmediatamente brindaron atención médica a las lesionadas y fueron llevadas al hospital general de este municipio donde se reportan como graves.

De la lado del conductor de la camioneta Ford, Ecoline de color blanco y sin tablillas de circulación, fueron visibles decenas de impactos de bala.

Peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para realizar las pesquisas correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para ser llevado a realizarse la necropsia que marca la ley.

Hasta el momento la victima no ha sido identificada, pero se espera tener más información en próximas horas por parte de la autoridad competente.

Redacción