El asalto a Vips “fue un robo pequeño”: Ramón Lemus

0
228

CambioRector3

 

Celaya, Gto.- Ante el robo a comensales en el Vips del Pabellón Campestre, el alcalde Ramón Lemus se justificó señalando que desde hace ocho meses los delitos con violencia se han incrementado en todo el país y que en este caso, el robo fue pequeño. Cuestionó además si el botón de pánico fue activado por el personal del restaurante.

 

Aseguró que en está ocasión la cantidad de lo robado fue pequeña, aunque se desconoce el monto total de lo sustraído por los dos asaltantes.

 

“Hubo un robo ahí, en la caja y algunos de los comensales que estaban ahí. No tengo preciso cuantos fueron, y el monto fue pequeño. Lamentable como han venido siendo en muchos de estos atracos son con violencia y lamentablemente tenemos que ver que se hace con la ley porque definitivamente nos está afectando este tipo de situaciones.”, comento el Edil.

 

Agregó que estos tipos de delitos se han incrementado en todo el país, por lo que el municipio de Celaya no es ajeno a estas situaciones. “Es un tema general, que nos preocupa y nos ocupa a todos”, finalizó

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción