El cuerpo de Chris Cornell fue hallado en el baño de un hotel

0
209

 

La muerte sorprendió al cantante y compositor Chris Cornell a los 52 años después de un concierto en Detroit, Michigan, EEUU.

Su representante, Brian Bumbery, no dio detalles del fallecimiento, y añadió que la familia del cantante, así como su esposa Vicky “están conmocionados por la repentina e inesperada muerte”.

Además, acotó que la familia “trabajará estrechamente con el médico forense para determinar la causa” de la muerte.

La policía de Detroit ya investiga la muerte como un posible suicidio del pionero del movimiento ‘grunge’, líder de la banda Soundgarden, Audioslave y Temple of the dog.

 

 

Cornell nació en Seattle, Washington, el 20 de julio de 1964. Cuando fundó la bandaSoundgarden se convirtió en uno de los pilares del movimiento grunge y del rock alternativo junto a bandas como Nirvana, Pearl Jam y Alice in chaina.

Ya en 2001, Chris se juntó con los ex miembros de Rage against the machine para formar Audioslave, con quienes volvió a la cima del éxito por temas como ‘Like a stone’. Después de 3 discos, se separaron en 2007.

 

 

Tras ser solista, desde 2010 se reencontró con Soundgarden, con quienes realizaba una gira y preparaba un nuevo disco, antes de que la muerte tocara a su puerta.

Descanse en paz.