El jugador más rico del mundo no es Messi ni Cristiano, conócelo

0
7

Inglaterra, 8 de enero del 2018.- Tiene 19 años y actualmente está en la reserva del Leicester City. Se trata de Fai Jefri Bolkiah, quien es considerado el futbolista más rico del mundo, por encima de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Él es sobrino de Hassanal Bolkiah, uno de los hombres más poderosos y millonarios del planeta y sultán de Brunéi, un país asiático que supera los 400 mil habitantes.

Jefri Bolkiah no solamente sorprende con su gran talento en el fútbol, sino con su gran herencia de más de 20 mil millones de dólares, según la revista Forbes. La gran cifra permite que el joven de Leicester City pueda tener la mejor comodidad en su hogar, exhibiéndolo en Facebook e Instagram: una mansión, llena de 5 mil modelos de autos únicos en el mundo y tigres.

Brunéi es un país soberano del sudeste asiático, que se encuentra encima de recursos naturales de alta rentabilidad. Las gigantes fuentes de petróleo y gas líquido hacen que este territorio solventa su riqueza y su ostentosidad, teniendo a las personas más poderosas en el mundo.

El diario británico Mirror publicó hace algunos días que el joven de Leicester City gastó un aproximado de 35 millones de dólares en un mes entre autos de lujos, relojes y otros accesorios de oro blanco. Entre su impresionante colección de vehículos cuenta con unos 600 Rolls-Royces, 574 Mercedes-Benz, 452 Ferrari, 382 Bentleys, 209 BMW, 179 Jaguar (incluyendo dos XJR-15), 134 Koenigseggs, 21 Lamborghinis (entre ellos un Diablo Jota), once Aston Martin, ocho F1 de McLaren, seis Dauer 962 LM y un CSS, todo valuado en cinco billones de dólares.

Facebook e Instagram se han convertido en una herramienta para exponer sus ostentosas propiedades, como uno de los palacios más grande en el mundo con una valoración de 350 millones de dólares. Cuenta con bóvedas de oro, 200 mil metros que albergan 1888 habitaciones, 290 baños y un salón con capacidad de 5 mil personas.

“He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado de salir al campo y tener la pelota a mis pies. Mis padres siempre me han apoyado para lograr mi sueño de ser futbolista”, dijo Faiq Bolkiah, quien nació en Los Ángeles.

Faiq Bolkiah ha jugado en las menores de Newbury, Southampton, Chelsea y Leicester City. También en la Sub 19, 23 y selección absoluta de Brunéi. Dependerá mucho de su esfuerzo para poder destacar en el primer equipo de los Foxes; caso contrario, seguirá haciendo de las suyas en Facebook e Instagram con su lujosa vida.