Inicia semana institucional de vacaciones en Irapuato

0
21

*Habrá Guardias en las Dependencias Administrativas

*Las Operativas Funcionarán con Normalidad

*El Lunes 31 de Julio se Reanudan Labores con Normalidad 

IRAPUATO; GTO. – JULIO 22 DE 2017.- A partir de este lunes 24 y hasta el viernes 28 de Julio se cubre el primer periodo de vacaciones institucionales para el 60 por ciento de la plantilla laboral de la Administración Municipal. Las laborales normales se reanudarán el lunes 31 de julio.

Julio César Reséndiz Vera encargado de la Dirección de Relaciones Laborales informó que como siempre, en todas las dependencias administrativas habrá guardias en horarios normales de oficina y en las operativas, por la importancia de sus funciones, como Fiscalización, Mercados, Rastro Municipal, Policía, Tránsito, entre otras, las labores serán normales.

En las relaciones laborales el personal de Presidencia Municipal tiene Derecho a vacaciones en dos periodos y desde hoy prácticamente inició el primero.

Reséndiz Vera precisó que en áreas de Tesorería Municipal que funcionan en el Edificio de Gobierno, como en cajas el horario de oficinas para atención al público en el pago del impuesto predial, multas por infracciones al reglamento de tránsito, Derechos por algún servicio, estarán abiertas en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Las guardias en las dependencias municipales –explicó- son cubiertas por personal que o bien ya disfrutó de sus vacaciones o las tomarán después de la Semana Institucional, porque la marcha de la Administración y los servicios básicos no se pueden suspender, indicó.