El “Niñote” toco la puerta, salió y asesinó al “Sisco”

0
40

San Francisco del Rincón, Gto. 07 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión por reclusión contra de JOSÉ EMMANUEL “N” apodado “El Niñote” por el homicidio cometido en San Francisco del Rincón.

La tarde del 8 de junio de 2016 al domicilio ubicado en calle Campeche de la colonia Morelos en la ciudad antes citada arribó el inculpado quien detuvo la motocicleta en la que viajaba y tocó a la puerta, al escuchar que llamaban Sergio “N” apodado “El Sisco” se acercó a la puerta y salió

Sólo pudo dar unos pasos afuera de su domicilio, con dirección al lugar donde su agresor se encontraba estacionado, cruzó un par de palabras y resultado de algunas diferencias entre ellos es que el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que comenzó a realizar detonaciones contra su víctima.

El agraviado quedó tendido en la vía pública mientras su agresor huyó del lugar, en ese momento los familiares de la víctima no daban crédito sobre lo que había ocurrido y de inmediato solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia quienes al arribar confirmaron ya no presentaba signos vitales, había perdido la vida a causa de las heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego que penetraron el tórax.

Conforme a los protocolos de cadena de custodia el sitio fue asegurado y los indicios en el lugar fueron levantados para la realización del estudio pericial correspondiente, las diligencias efectuadas con los testigos presenciales se sumaron a las indagatorias en la carpeta de investigación.

Los datos obtenidos se mostraron ante la autoridad quien emitió el mandamiento judicial que diera con la captura. JOSÉ EMMANUEL “N” fue presentado en audiencia de imputación ante el Juez quien determinó vincularlo a proceso penal por el delito de homicidio y permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante los cuatro meses establecidos para el cierre de la investigación complementarias.

Es importante destacar que el pasado 30 de junio se cumplimentó orden de aprehensión al inculpado por el delito de homicidio calificado, por hechos registrados el 29 de diciembre de 2016 en la ciudad de San Francisco del Rincón.