El primer cuadro de Celaya se “puso de cabeza” con la presencia de los Toros del Celaya

0
25

Los Toros “pusieron de cabeza” el primer cuadro de la ciudad y en contacto directo con sus seguidores se pusieron a jugar al tenis-balón y los guardametas Ricardo Roldán y Sergio Vega detuvieron los penatys, en otra de las actividades de la “Semana del Aficionado”, previa al duelo de éste sábado contra Venados de Mérida, con boletos al 2X1.

 

La tarde de éste jueves la expectación en el jardín principal fue mucha por la presencia de los Toros. Se montaron porterías, redes, se trazaron las canchas, los balones aparecieron y de pronto la llegada del Torobus aumentó el entusiasmo. Los aficionados se abalanzaron sobre los jugadores para tomarse la foto, pedirles el autógrafo, para que les firmarán las playeras. Niños de todas las edades, niñas, familias enteras, estuvieron presentes, los automovilistas que pasaban por calles cercanas detenían sus automóviles para bajarse y ser parte de la fiesta deportiva.

 

Ricardo Roldán se puso los aguantes y la fila estaba larga para recibir los disparos. Los aficionados contentos. Muchos con sus playeras del equipo celayense le pusieron el mejor toque a sus disparos, pero al final la satisfacción de intentar anotarle al guardameta de los Toros se reflejó en sus caras. Sergio Vega, hizo lo propio, con ese “click” que suele hacer con la afición también fue objeto de disparos difíciles pero con el gusto de los tiradores de estar cerca de uno de sus jugadores preferidos.

 

Y se armaron las retas en el tenis balón. Por un lado Carlos Galeana haciendo pareja con Diego de la Tejera, por otro estaban Rafael Murguía y Luis Lozoya, la “legión extranjera” con Pablo Ruiz y Facundo Juárez hicieron pareja y Luis Pavéz “entraba al quite”. Como rivales niños, jóvenes y adultos y hasta chicas entraron a hacer la competencia, mientras al fondo los cánticos de “La Demencia” le dieron mayor toque futbolero.

 

Los minutos pasaron en medio de gritos de apoyo al cuadro celayense, de muestras de aliento para que saquen la tercera victoria consecutiva y por su parte los jugadores externando el compromiso de dejar todo en la cancha en el duelo del próximo sábado.

 

El primer cuadro de la ciudad cobró vida nunca vista, con un ambiente futbolero, porque los aficionados se acercaron en gran número a participar con sus jugadores y todo en las acciones de la “Semana del Aficionado”, que se rematará con los boletos al 2X1 en el duelo del próximo sábado contra Mérida.

 

PARA VIERNES 15 SEPTIEMBRE:

11.00AM “Toro-Taco”. En coordinación con la estación 96.7fm Radio Lobo se regalarán tacos a los aficionados que se presenten en el estadio de fútbol.

 

4PM Parque Morelos. Firma de autógrafos con jugadores.