Empresa élite de seguridad de Nuevo León llega a Celaya; ofrecen guardaespaldas armados

0
186

seguridad

Por: Fernando Salgado

CELAYA.- Continúa en aumento la incursión de seguridad privada en el municipio; en las próximas semanas iniciará operaciones la organización de alto nivel ‘Grupo Prosol’; la cual brinda servicios en México, Estados Unidos, Brasil, Paraguay y Argentina.

Los servicios de la empresa serán presentados el próximo jueves a un centenar de empresarios de los sectores comercial, industrial y de servicios, en una sesión privada que se realizará en un hotel que se encuentran preocupados por el alza en los indicies delictivos.

Prosol fue fundada en el estado de Nuevo León, en el año de 1999. Hoy en día ofrece servicio en la mayor parte de la Republica Mexicana.

La empresa ofrece servicios de guardaespaldas, armados o desarmados; detección de vigilancia hostil, vehículos blindados, análisis de riesgo y sistemas de seguridad con monitoreo de 24 horas, los 365 días del año. Además del empleo de drones para garantizar la seguridad de sus clientes.

Al igual ofrecen servicios educativos, siendo un bachillerato y una Licenciatura en Seguridad en línea.

Grupo Prosol asegura ser una empresa cautelosa con la elección de su personal, donde son sometidos a Pruebas de Control y Confianza, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores.

Las oficinas de Prosol se encontrarán en el centro comercial ‘La Punta’; ubicada en la esquina del bulevar Adolfo López Mateos y Constituyentes.