En beneficio de 18 colonias entregan el Centro Impulso de San Manuel-Real Providencia

0
195

_JC_2812

 

León, Gto. 25 de agosto del 2016.- En beneficio de más de 80 habitantes de 18 colonias, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, y el Alcalde de León, Héctor López Santillana, entregaron el Centro Impulso de San Manuel-Real Providencia.

 

Con una inversión de 11.8 millones de pesos se crea un espacio que promueve el desarrollo social y cultural de las personas.

 

“Lo que más necesitamos son espacios de integración y convivencia de la familias, esto es lo que busca el Programa Impulso Social y Mano con Mano, en se apoya el desarrollo de la sociedad con el acompañamiento del Gobierno”, destacó el Mandatario Estatal.

 

El Centro Impulso Social de San Manuel-Real Providencia cuenta con: acceso y caseta de control, módulo de atención personalizada área administrativa, trabajo social, psicología, atención jurídica, medicina general, ginecología y dental.

 

Además, tiene locales para comercialización de productos, biblioteca y centro de cómputo, edición de audio y video; módulo de talleres y salón de usos múltiples; taller de cocina, costura y belleza; cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, sanitarios, estacionamiento y áreas verdes.

 

“Lo que buscamos es cambiar y transformar la vida de las personas con el acceso a espacios como los Centros Impulso Social, en donde se brindan oportunidades para todos”, resaltó el Ejecutivo del Estado.

 

Actualmente en Guanajuato operan 38 Centros Impulso en el Estado que benefician a más de 57 mil 500 personas.

 

Por otra parte el Gobernador del Estado y el Alcalde de León, arrancaron la pavimentación de 5 calles en la Colonia Unidad Deportiva II del Polígono de Medina, como parte de las acciones del Programa Mano con Mano.

 

“Para el 2016 se contemplan 100 calles, y para todo el trienio más de 300 calles pavimentadas, esto es histórico, porque el Programa Impulso Social y Mano con Mano, le van a cambiar la vida a muchas personas”, destacó el Ejecutivo del Estado.

 

Además, en la Colonia León I como parte del Programa Impulso al Desarrollo del Hogar, se realizarán 21 cuartos adicionales con una inversión de 1 millón 162 mil 129 pesos.

 

 

Grupo Informativo Así Sucede