En busca de iniciar con el pie derecho la liga

0
4

Este sábado Celaya CD comenzará su andar en el Ascenso MX como local, el rival será el Tampico Madero, equipo que también tuvo muchos cambios para este torneo, pero que los Toros buscarán derrotarlos con el buen futbol mostrado en pretemporada.

La ‘Jaiba brava’ un cuadro bien armado y dirigido por Eduardo Fentanes, situación que minimizan los jugadores como Luis Padilla quien comentó que “detenernos a pensar que los dirige Fentanes, el que estaba con Atlante cuando nos dejaron fuera, son tonterías, y ese tipo de cosas sólo te distraen, tenemos que enfocarnos en nosotros y lo que haremos en la cancha” dijo.

El zaguero también destacó el buen trabajo defensivo que viene mostrando el equipo habitual: “estamos haciendo bien las cosas, pero eso no es de Leobardo y mío, ni por los 4 de atrás con el portero, eso es gracias a todos, desde los delanteros que presionan hasta nosotros, pero es de todos y debemos mantenerlo en cada juego.

Este partido será el primero en la era Valiño como local, en duelos oficiales, un partido que podría significar ese contacto que busca el club con la afición, y también funcionará, para que los Toros comiencen a sumar de tres desde el inicio del torneo y no desesperarse por puntos en la recta final del torneo.

Finalmente, el defensor Padilla, pidió a los aficionados hagan una buena entrada en el estadio, “sabemos que los resultados mandan, y en esa medida pues tendremos que trabajar para que la afición venga, pero sí le pediríamos que nos den la oportunidad en este primer partido” concluyó.