En la primaria del Club de Leones les robaron el lunes, ¡y también el martes!

0
430
Primaria Club de Leones
Primaria Club de Leones
Primaria Club de Leones

 

La mañana de este lunes y el martes intendentes de la primaria club de Leones han reportado los robos primeramente de un tinaco y al día siguiente del cableado así lo informó la directora de esta escuela quien comentó que los delincuentes hicieron destrozos para sacar el tubo de cobre al igual que en el robo del tinaco dejaron toda el agua tirada a lado de los salones. También dijo que algunos padres de familia sabían quiénes habían hecho estos hurtos sin embargo por temor a su integridad no quisieron decir nada al respecto.

 

A lado de la primaria Club de Leones se encuentra el kínder José Rosas Moreno el cual también sufrió estragos de la delincuencia, la dirección se encontraba con destrozos ya que personas forzaron la puerta para robarse unas grabadoras.

 

Las clases en la primaria club de leones hoy fueron distintas, los niños cambiaron sus butacas por la banqueta a las afueras de la primaria, los maestros imaginaban el pizarrón para explicar los ejercicios que tenían que hacer los alumnos, con el fin de no afectar o cambiar el estado en que se encontraba la escuela y al no permitir la suspensión de clases hoy éstas fueron en la calle.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Oscar González