En libertad Axel Arenas, acusado de matar a modelo argentina

0
16

Ciudad de México, 9 de enero del 2017.- Un Juez de Control determinó no vincular a proceso al actor Axel Arenas, a quien la Procuraduría Capitalina presentó el pasado 2 de enero y lo señaló como el responsable del homicidio de la modelo argentina Karen Ailén.

Tras más de 12 horas de audiencia, un juez de control determinó la libertad del joven y de acuerdo con su abogado, Emiliano Robles Gómez Mont, Arenas ya se encuentra en libertad y con su familia, “se hizo justicia”.

En su cuenta de Twitter, el abogado difundió una fotografía del actor al salir de prisión en la que está acompañado con su familia.

“Deseo informar con mucho gusto y satisfacción del deber cumplido, que Alejandro Axel Arenas, después de haber sido sujeto a prisión preventiva oficiosa por un delito que no cometió, en este momento ya está en libertad y se decretó la no vinculación a proceso”.

Durante el desahogo de pruebas la defensa presentó videos, fotografías y varios testimonio que demostraron que el 27 de diciembre pasado, cuando según la Procuraduría Capitalina Axel mató a la escort, el actor se encontraba de vacaciones con su novia en Colombia, además la defensa presentó los boletos de avión y sellos del pasaporte del imputado.

Con información de 24 Horas