En Morelia, empleado de Banco discute con su jefe y se suicida

0
2336
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

Morelia, Michoacán.- Una tragedia se registró en la sucursal del banco Banorte ubicada en el complejo financiero Las Américas, en la Avenida Camelinas, pues un empleado discutió con su jefe y después de ello se dio un balazo en el cráneo, a decir de fuentes policiales.

 

El acontecimiento fue la tarde de este martes, en las instalaciones bancarias ya mencionadas, las cuales están en las cercanías de la Torre Financiera.

 

En el cajero principal podía apreciarse desde afuera un impacto de proyectil de arma de fuego.

 

En la labor periodística de RED 113 se conoció que el ahora occiso se llamó Ernesto “R”, de 38 años de edad, junto a él quedó tirado un revólver.

 

Contactos oficiales manifestaron que los testigos indicaron que el difunto momentos antes de privarse de la existencia había tenido una discusión con su superior.

 

Los hechos fueron reportados a la Policía aproximadamente a las 13:30 horas. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al área y la acordonaron. Ahora los expertos de la Procuraduría de Michoacán se encargarán de indagar qué fue lo que realmente sucedió.

 

Luego del suicidio de uno de sus trabajadores, el Grupo Financiero Banorte coadyuva con las investigaciones hechas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, así lo afirmó en un boletín de prensa, firmado por Ayax Carranza S. Director General Adjunto de Comunicación Corporativa, donde refiere textualmente: Caso de suicidio, Sucursal Plaza las Américas-Camelinas, Morelia.

 

En relación con los acontecimientos reportados este día en diversos portales noticiosos, señalando el muy lamentable suicidio de uno de los colaboradores de esta institución, tras haberse practicado una auditoría de rutina a la sucursal Plaza las Américas; Banorte señala lo siguiente:

 

a) Independientemente de los factores que pudieron haber orillado a este colaborador a quitarse la vida, lamentamos enormemente que haya tomado esa decisión, y expresamos nuestras sinceras condolencias a sus familiares.

 

b) Desde el primer momento, Banorte está colaborando con las autoridades en su investigación, con el objeto de esclarecer oportunamente los lamentables hechos.

 

c) Ante las solicitudes de contar con mayor información, sólo podemos comentar que, dado que se trata de una investigación judicial en proceso, estamos imposibilitados para dar mayores detalles de lo acontecido, en claro respeto de la ley y del trabajo de las propias autoridades.

 

Grupo Informativo Así Sucede con información de Cambio de Michoacán