“En ningún momento llamé a votar por Bribiesca”: Carlos Navarrete

0
303
Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD
Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD
Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD

 

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que nunca llamó a votar por Fernando Bribiesca, candidato de la coalición PRI-Verde-Panal al gobierno municipal de Celaya, tal como lo aseveró un periódico local en días pasados.

 

“(Yo) adelanté un escenario, qué pasaba si ganaba el PRD, o el PRI, o el PAN en Celaya. Hablé de la afirmación que han hecho los priistas respecto a que la ciudad podría tener mejor trato federal si ganaban ellos.  Yo les dije que tenían que valorar lo que pasaría. En ningún momento llamé a votar por Bribiesca, candidato de un PRI medio azul, Bribiesca no tiene nada de priista. No es santo de mi devoción ni me atreveria a llamar a votar por este muchachito que es un priista postizo”.

 

Una periodista anotó la frase, la sacó de contexto y se ha armado un revuelo, pero nuestro candidato a diputado federal Marco Gaxiola ha aclarado las cosas.

 

Ramón Lemus y Juan Jesús Martínez se alzan la mano. Pero no hubo declinación, dice Carlos Navarrete
Ramón Lemus y Juan Jesús Martínez se alzan la mano. Pero no hubo declinación, dice Carlos Navarrete

Aseveró que el candidato perredista a la alcaldía Juan Jesús Martínez, no ha declinado por el candidato del PAN Ramón Lemus, si no que hizo un llamado a los otros candidatos para que se unieran todos los proyectos de gobierno en favor de Celaya. El único que aceptó fue Ramón Lemus, pero Acción Nacional sacó la información de contexto, manejándolo como una declinación, para “llevar agua a su molino”.

 

“Hasta el ex presidente Felipe Calderón se metió al chisme a través de un tuit afirmando con una gran ignorancia que era indignante que yo haya invitado a votar por el PRI en Celaya. Un ex presidente debería estar mejor informado, porque llamé a votar por los candidatos del PRD”, sostuvo Navarrete.

 

 

 

En entrevista exclusiva con Así Sucede, afirmó que su llamado es a votar por el PRD y sentenció: “impidamos que el PRI con un candidato panista gobierne celaya”.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Redacción