En Tamaulipas los Toros tienen en la mira su cuarta victoria al hilo

0
33

Con gran fortaleza mental y futbolística, los Toros del Club Celaya viajaron a temprana hora de éste jueves a Ciudad Victoria para medirse el viernes a Correcaminos, ante quien buscan su cuarta victoria de forma consecutiva.

Al reanudarse el torneo Apertura 2017 en el Ascenso MX, los dirigidos por Ricardo Valiño están ante la oportunidad de subirse al liderato de la clasificación, “los jugadores están en un momento de mucha fortaleza mental y futbolística, llegamos muy bien a esta fase importante del torneo donde tenemos tres rivales muy fuertes”, dijo el director técnico del cuadro celayense antes de viajar a Tamaulipas.

El cuadro celayense, aunque actualmente se ubica en la quinta posición de la clasificación general con 14 puntos, lo cerrado de la clasificación los tiene a una unidad del líder general, de ahí el objetivo de sumar tres puntos más la noche del viernes en el estadio “Marte R. Gómez”.

Ricardo Valiño reconoció que les espera un rival difícil pero su equipo tiene lo propio y está en un buen momento “ellos –Correcaminos- son muy intensos, con un fútbol muy ofensivo, pero nuestro equipo está haciendo bien las cosas, tiene esa serie de resultados buenos y los jugadores están fuertes y muy convencidos de su capacidad, creo que será un partido abierto, de muchas opciones de gol”.

Una de las fortalezas del equipo celayense es el trabajo defensivo, tan es así que tiene una de las mejores líneas defensivas al recibir tan sólo seis goles en ocho duelos “los jugadores están haciendo un gran trabajo durante los partidos, una de nuestras fuerzas es el trabajo defensivo que es de todos, ahora el siguiente paso que tenemos que dar es aumentar la efectividad al momento de concretar las oportunidades que se fabrican y éste es un buen partido para ello”.

Los Toros salieron en las primeras de la mañana hacia Ciudad Victoria, por la tarde de éste jueves entrenaron, y quedaron concentrados para el partido de mañana ante Correcaminos a partir de las 8 de la noche.