En Villagrán no toleraremos actos de corrupcion: Antonio Acosta

0
10

Villagrán, Gto. 08 de febrero del 2018.- Reunido ante las personas que fueron engañadas por personal de la Dirección de Desarrollo Social, el alcalde Antonio Acosta Guerrero afirmó la baja de los funcionarios involucrados, reafirmando que en su administración no tolerará hechos de corrupción.

Alrededor de 25 vecinos de las colonias Planetaria y Deportiva se reunieron con el alcalde y el contralor del municipio en el salón de cabildos, donde les informó que el exsubdirector de Desarrollo Social, Ángel Rodríguez y la auxiliar administrativa, Francisca Cerritos, fueron dados de baja el pasado 31 de enero; mientras que el ex director del área, Carlos García Paloalto, presentó su renuncia por cuestiones personales, sin embargo, dijo que también se investigará para deslindar responsabilidad alguna.

En la misma reunión los afectados indicaron que fueron 10 mil 200 pesos lo que los ex funcionarios lograron juntar atraves de la supuesta cuota de 300 pesos para papeleo, cantidad que ya les fue devuelta a las personas.

Cabe mencionar que son 150 las personas que se encuentran pendiente de recibir sus titulos de propiedad, los cuales, atraves de una llamada telefónica delegado del Registro Agrario Nacional, se tiene el compromiso de que antes de que concluya el mes en curso se les hara entrega de sus respectivas escrituras.

Dependera de las personas engañadas sí interponen una denuncia encontra de los funcionarios implicados para que éstos sean sancionados por su falta, mientras que por parte del municipio, será por medio de Contraloría como se realicén las respectivas investigaciones y determinar el proceso a seguir.

Por; MaryPaz Rodarte.