Encuentran 9 casquillos en puesto de gorditas tras doble homicidio en la Ejidal

0
30

Celaya,Gto,29 de noviembre del 2017.- Fueron localizados seis casquillos percutidos calibre .45 milímetros alrededor del puesto de gorditas en el que dos hombres fueron ejecutados la tarde de este Martes.

Lo anterior fue informado por la subprocuraduría de esta región la mañana de este miércoles, donde se informó que la unidad especializada en homicidios inicio las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con la autoridad, las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona alrededor de las 13:30 horas, por lo que inmediatamente realizaron el llamado a la Central de Emergencias 911.

Al arribar cuerpos de emergencia localizaron a dos personas del sexo masculino y tras ser valoradas por para médicos de la Cruz Roja se pudo constatar que ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de Celaya y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron el perímetro correspondiente, mientras que las pesquisas fueron realizadas por peritos especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Finalmente los cuerpos, que fueron identificados preliminarmente con los nombres de Josué Pacheco y Luis Antonio; fueron trasladados a realizarse la necropsia correspondiente.

La Subprocuraduría General de Justicia de la Región C, informó que en el lugar de los hechos fueron localizados seis casquillos percutidos del calibre .45 mm.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.

Por:Redacción