Encuentran a mujer que fue ultimada a balazos en Salamanca

0
10

Salamanca, Gto., 9 de octubre del 2017.- En la carretera que lleva de la comunidad de san Juan de Razos a Santiaguillo de García, fue encontrado el cuerpo de una mujer que fuera asesinada al parecer con arma de fuego, hasta el momento la víctima no ha sido identificada; por lo que autoridades de la Procuraduría de Justicia ya investigan el crimen.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes, por personas que transitaban por la carretera, fue ahí donde reportaron lo encontrado al sistema de Emergencias (911).

Tras el reporte, elementos de fuerzas de Seguridad pública del estado acudieron al lugar y al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de personal de Cruz Roja, los paramédicos al llegar revisaron el cuerpo sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

La mujer quedó boca abajo, vestía una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul, se presume tenía de 25 a 30 años de edad, hasta el momento está en calidad de no identificada.

Los agentes del Ministerio Público acudieron al lugar y comenzaron las investigaciones, para conocer la identidad de la finada, así como esclarecer el asesinato.