Encuentran auto de chofer de Uber; el joven continúa desaparecido

0
2

Celaya,Gto,04 de Diciembre del 2017.-La Subprocuraduría General de Justicia de la Región C continúa realizando las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de Luis Fernando Álvarez Palma, joven de 18 años desaparecido desde el pasado martes 28 de noviembre.

Durante la tarde de este domingo, el vehículo donde se dedicaba a trabajar como chofer de la plataforma Uber fue localizado en un camino de terracería entre los municipios de Villagrán de Celaya.

Se trata de un Nissan Versa, de modelo reciente y color azul marino, además que presentaba algunos daños sobre la estructura del mismo.

Sin embargo, no se encontró algún rastro que ayude a la localización de Luis Fernando, por lo que la búsqueda por parte de las autoridades continúa.

Acorde a las publicaciones en redes sociales, fue visto por ultima vez el pasado 28 de noviembre mientras trabajaba.

Luis Fernando Álvarez Palma cuenta con la edad de 18 años, mide aproximadamente 1:70, es de tez morena y tiene un tatuaje con el nombre ‘Fernanda’ en el brazo derecho.

Cualquier información podrá ser proporcionada de manera anónima a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

Por:Redacción