Encuentran cadáver de joven en “La Palmita”; tenía balazo en el cráneo

0
21
San Miguel de Allende, Gto., 2 de enero del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC) localizan el cuerpo sin vida de un joven en la colonia Palmita de Landeta.
Un reporte al 911, aproximadamente a las 10:54 de la mañana, avisaba sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en la Avenida Américas y calle Ecologistas, en Palmita de Landeta; hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y corroboraron el hecho.
El cuerpo tenía un impacto de bala en el cráneo; familiares del occiso lo identificaron como Luis Ángel “N” con 23 años de edad.
El registro de ingresos a los separos municipales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), en su historial muestra que Luis Ángel estuvo ahí el 13 de febrero del 2017, por consumir sustancias tóxicas en vía pública, justo en las inmediaciones de la colonia Palmita de Landeta.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) ya practica la necropsia de ley; asimismo el Ministerio Público inició sus investigaciones en torno al hecho.