Encuentran dos cadáveres en Blazer en carretera Celaya-Cortazar

0
21

Celaya, Gto.- A 28 de Enero del 2018.- A primeras horas del pasado sábado fueron encontrados los cuerpos de dos personas sin vida.

El hecho se registro sobre la carretera Panamericana, tramo Cortazar-Celaya, donde el vehículo se encontraba abandonado.

De acuerdo a la versión oficial, dos personas que pasaban por el lugar se percataron de la camioneta tipo Blazer, y que a simple vista observaron que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona cubierto de la cabeza con un trapo. Más tarde las autoridades confirmaron que se trataba de dos sujetos.

Los primeros en asiatir al reporte fueron paramedicos de Cruz Roja, quienes al percatarse que las personas no tenia signos vitales, procedieron a dar aviso al área de investigación criminal de la Subprocuraduría de Justicia Región C.

El lugar fue acordonado y analizado por las autoridades correspondientes, asimismo los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para realizarles la necropsia de ley.

De manera preliminar tan sólo se sabe que la camioneta es Blazer color guinda con placas de circulación GMZ42-32; quedando pendiente las causas de muerte y si en el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos.