Enrique Arreola realiza recorrido en comunidades dañadas por lluvias

0
5

Tarimoro, Gto. a 8 de junio del 2017.- El presidente Municipal Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía de la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública realizaron un recorrido en las comunidades de La Noria y La Moncada, ya que debido a las precipitaciones que se presentaron el día de hoy la calle Pípila de la comunidad de La Noria justo donde se encuentra el Centro de Salud y la calle Hidalgo en el Pueblo de la Moncada resultaron afectadas con inundaciones que en algunos casos alcanzaron las entradas de las viviendas y negocios que se encuentran en éstos lugares.

Durante el recorrido el alcalde platicó con ciudadanos de dichas comunidades para ofrecer soluciones lo más pronto posible a éstas afectaciones ya que está por iniciar la temporada de lluvias en el país. Como puntos de acuerdo se ofreció dar mantenimiento a los drenajes en el Pueblo de La Moncada así como buscar una solución al tema del drenaje en la calle Pípila de la Noria siendo ésta un punto de afluencia importante para los habitantes de la comunidad debido a que es precisamente dónde se ubica el Centro de Salud.

Durante el recorrido el primer edil se mantuvo al pendiente de las solicitudes de la ciudadanía, mostrando su disponibilidad para realizar las acciones necesarias que se presenten durante la época de lluvias, por su parte la Unidad de Protección Civil invitó a mantener los números de emergencia a la mano para informar sobre cualquiera de las eventualidades que se pudieran presentar por las próximas precipitaciones que sucederán.

DANIELA PATIÑO