Enrique Arreola regresa como Alcalde substituto de Tarimoro

0
120

Tarimoro, Gto. a 9 de mayo del 2017.- Después de hacer un receso a la sesión de ayuntamiento, el día martes 9 de mayo al ser reanudada, se presentó al nuevo alcalde Enrique Arreola como único candidato a tomar el puesto.

El ahora alcalde fungió como Tesorero municipal en la administración 2006 – 2009, para después ocupar el puesto de presidente municipal en la administración 2009 – 2012.

En su primer mensaje como alcalde sustituto, Arreola Mandujano, mencionó que lo que realmente interesa es actuar y dar resultados a toda la ciudadania lo mas pronto posible, proponiendo al ayuntamiento que el interes único y principal sea el desarrollo de Tarimoro.

De igual manera anunció que se disminuirá el 40% del salario que se propone por parte del congreso de estado, siendo este el parámetro para guiarse en el tema financiero.

Arreola Mandujano hizo mención a que se planea que la nomina municipal se rebaje y se actualice, con la mínima gente necesaria para el desarrollo se las actividades de la función publica.

Finalizó que la primera actividad que se realizará será hacer un diagnostico general de toda la administración para así plantear las soluciones correctivas correspondientes.

Redacción