Entrega Hugo Estefanía nuevos vehículos

0
99

IMG-20170301-WA0010

 

Redacción

Cortazar, Gto.- Como una estrategia más, para optimizar los recursos municipales, el alcalde Hugo Estefanía entregó este miércoles seis nuevos vehículos y otros tres de reuso para diferentes direcciones.

En un evento que se desarrolló en el jardín principal, el alcalde explicó que estos vehículos son herramientas para que los directores desempeñen con eficacia sus actividades y les prohibió que los usen como autos particulares.

“Después de las 15 horas, sábados y domingos que no haya comisiones, deberán permanecer guardados”, les dijo claramente.

Los vehículos fueron asignados para las direcciones de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Secretaría del Ayuntamiento, Fiscalización y Presidencia.

Pero además, se asignaron otros tres vehículos, uno será comodín para cubrir las necesidades generales, otro al servicio del cobro del Impuesto Predial y otro más para el Centro Cultural.

Pero además, se anunció que en los días siguientes se esperan cuatro camionetas más, a fin de cubrir las necesidades de la administración municipal.

La adquisición de estas unidades, se debió para buscar el ahorro tanto en refacciones como en gasolina, pues las unidades que se dieron de baja, fueron por alto consumo de combustible y visitas al taller.

El Presidente Municipal dijo que la ciudadanía debe tener confianza, en que el dinero de sus impuestos se maneja de manera transparente, pero lo mejor, de la forma más óptima y con ahorros.

Hizo también el anuncio de que para mejorar la vigilancia en la ciudad, se adquirirán cuatrimotos, motocicletas y bicicletas, a fin de que puedan desarrollar sus actividades de vigilancia en beneficio de los cortazarenses.

E hizo una invitación para toda la ciudadanía que lo desee, para que ingresen a las dilas de la corporación, en la que se les ofrece un sueldo base de dos mil pesos semanales con 12 horas de servicio y 24 de descanso.

Indicó que son varias las plazas que se requieren cubrir, y las autoridades están en la mejor disposición de aceptar las solicitudes que se presenten.