Entregó gobernador Miguel Márquez Márquez estímulo económico a Robinson Castellanos

0
83

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez entregó estímulo económico por 30 mil pesos al peleador celayense Robinson Castellanos, quien está próximo a subir al cuadrilátero en Las Vegas, Nevada.
La mañana del pasado jueves en la primaria Juan José Torres Landa, autoridades estatales y municipales, desearon suerte al púgil, Robinson Castellanos, quien peleará ante el cubano, Yuriorkis Gamboa, el próximo 5 de mayo.
El mandatario estatal Miguel Márquez Márquez estuvo acompañado por Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya y considerable cantidad de niños quienes se entusiasmaron por la presencia del peleador celayense.
“Estoy muy contento y motivado el enfrentar este tipo de rivales siempre me llena de mucha motivación. Tengo desde octubre que desapareció la lesión. Estoy listo y preparado para enfrentar a un rival como Gamboa. He estado trabajando con dos preparadores físicos, he ganado movilidad de piernas, movilidad de cinturas, cosas que había perdido”, comentó Robinson Castellanos.
El próximo lunes primero de mayo, el celayense viajará a Las Vegas para encarar este compromiso pactado a 10 rounds en peso ligero contra el cubano Yuriorkis Gamboa.
La última vez que Castellanos Sánchez subió al ring fue el pasado 5 de marzo del 2016, en Washington D.C., donde enfrentó al colombiano, Óscar Escandón por el título mundial interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE