Equipan a elementos de Seguridad Pública de Comonfort

0
138

thumbnail_ENTREGA DE EQUIPO (2)

Con el objetivo de fortalecer a la corporación de Seguridad Pública, el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, realizó la entrega de uniformes, equipo policial y unidades, mismas que se adquirieron a través del programa FORTASEG.

José Alberto Méndez detalló que hoy la policía municipal tendrá el equipo necesario para brindar un mejor servicio a la población, complementando la capacitación del Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente, mediante la entrega del equipo para procesar la escena del crimen.

El munícipe explicó que con este evento se busca motivar a los elementos del cuerpo policiaco en su labor diaria, con la entrega del uniforme que les da identidad, además del equipo personal necesario para la realización de su importante tarea al servicio de la comunidad comonforense.

Además, Beto Méndez reconoció su trabajo diario, al arriesgar su vida para cuidar la de otros, y reiteró su compromiso de responder de la misma forma dotándoles de las herramientas que les ayuden al desempeño de sus labores.

Por su parte, el director de Seguridad Pública de Comonfort, Uriel Gabriel León Santos, señaló que este evento es una muestra de los logros de la administración municipal, pues con esta ya suman dos entregas de equipamiento policial.

Es derivado del convenio con FORTASEG, entre el municipio y la federación, que Comonfort ha podido certificar y capacitar de una manera integral al recurso humano de la dirección de Seguridad Pública, pero también ha conseguido el equipamiento que dará al policía mayor confianza y sentido de pertenencia, pero sobre todo la corresponsabilidad con sus autoridades para desempeñarse con ética ciudadana, destacó Uriel Gabriel.