Eran Celayenses los tres ejecutados en “Tenango el Nuevo”

0
67
Imagen ilustrativa de archivo

Apaseo el Grande, Gto., 20 de diciembre del 2017.- Fueron identificados los varones ejecutados el pasado lunes por la noche en la comunidad de “Tenango el Nuevo”.

De acuerdo con los datos contenidos en la carpeta de investigación 129617/2017, los tres hombres tenían domicilio en el municipio de Celaya.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Luis Alberto Guzmán Galván alias “El Chino” de 27 años de edad, de ocupación mecánico, con domicilio en comunidad del Becerro,  Ángel Manuel Galván Ávila de 33 años de edad y Mario Alberto Navarrete Galván, de 18 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Dichos sujetos fueron asesinados a balazos sobre la calle 20 de Noviembre por un grupo de hombres armados que huyeron del lugar tras el triple homicidio.

La calle donde se registró la agresión es de las principales arterias de la comunidad y se han registrado varios asesinatos durante los últimos meses.

Fueron los mismos vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al 911, ya que se escucharon fuertes detonaciones de arma de fuego en la avenida.

Cabe mencionar que la ola de violencia en esta demarcación no se detiene pese a que hace unos días se instaló el Mando Único para fortalecer las tareas de seguridad pública.