¡Escala violencia contra mujeres! Ejecutan a dos en menos de 24 horas

0
10

Salamanca, Gto., 10 de noviembre del 2017.- Dos mujeres muertas y un hombre lesionado fue el saldo de dos ataques a balazos en hechos a diferentes dentro de las últimas 24 horas en Salamanca.

El primer hecho se presentó la tarde del día jueves en la colonia Lázaro Cárdenas donde de varios disparos  fue asesinada una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

El asesino disparó cuando la víctima se encontraba en un comercio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con sardinas de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a testimonios, la ahora occisa, se encontraba en un comercio dedicado a la venta de alimentos, cuando dos hombres acudieron al lugar en una motocicleta en color azul, uno de estos bajo de una motocicleta  y le disparó en varias ocasiones.

La mujer quedo en una silla del comercio  y el asesino subió a la motocicleta para escapar con su cómplice dejando a la mujer sin vida.

El segundo hecho se suscitó durante la madrugada de este viernes una persona del sexo femenino  murió  y un hombre resultó lesionado de gravedad  luego de ser atacados a balazos por los tripulantes de una motocicleta en  calles de la colonia el Pitayo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a su llegada se percataron de dos lesionados, sin embargo la mujer ya no presentaba signos vitales.

La  persona lesionada fue identificada como Octavio “N” quien fue trasladado al hospital general.

Según testigos, ambas víctimas circulaban  por la calle Lázaro Cárdenas a bordo de un automóvil  marca Chevrolet de color rojo tipo Cavalier, donde fueron interceptados por los tripulantes de una motocicleta de color  negro, quienes abrieron fuego en su contra.

Elementos de policía municipal acordonaron el área donde quedó el vehículo y en la cinta asfáltica quedaron  alrededor de 20 casquillos 9 milímetros.

En ambos hechos al lugar arribaron elementos de policía ministerial quienes realizaran el peritaje correspondiente e iniciaron con las investigaciones para dar con los  responsables.