Estafadores se hacen pasar por médicos para robar camioneta en Celaya

0
545
La camioneta está valuada en 54 mil pesos
La camioneta está valuada en 54 mil pesos
La camioneta está valuada en 54 mil pesos

 

Celaya, Gto.- Un hombre se hizo pasar por médico y logró estafar al vendedor de un auto Mercedes Benz valuado en 54 mil pesos.

 

A decir de los hechos, el denunciante llegó hasta el tianguis de autos ubicado en la salida a Salvatierra, para intentar vender su vehículo tipo camioneta de la marca Mercedes.

 

En ese momento, un joven de 25 años (aproximadamente) se acercó diciendo que a su tío le interesaba el vehículo, que era doctor y que trabajaba en el área de urgencias del Seguro Social. Lugar que se dirigieron para concretar el trato.

 

Una vez en el lugar, dos sujetos con bata blanca salieron del hospital quienes se presentaron con el vendedor y observaron la camioneta a detalle. Uno de los falsos doctores le comentó al propietario de la camioneta que el pago sería en cheque, llegando así a un acuerdo y entregándole los documentos de dicho vehículo.

 

Más tarde, el vendedor se dio cuenta que faltaba una firma en el documento, por lo que se comunicó de nueva cuenta con el comprador y acordaron de verse en el área de urgencias del hospital ya mencionado. Sin embargo, al preguntar por nombre del presunto doctor le informaron que nadie trabajaba en el lugar con ese nombre.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE/ Rafael Trigueros