Estos Toros están para el ascenso; buenas contrataciones se hicieron en el draft

0
11

Equipo con reales y sólidas posibilidades de ser campeón es hoy el Club Celaya luego de las contrataciones realizadas en el draft entre ellas el retorno del talentoso  Ángel Reyna, la del goleador Víctor Lojero, la del eficiente zaguero Leobardo López  y la del experimentado Rodolfo Salinas, así como la llegada de Carlos Alberto Hurtado monarca de Ascenso y la renovación del colombiano Juan David Pérez.

Respondiendo al compromiso de la directiva de  darle a la afición celayense un gran  equipo   que figure en los primeros lugares se hicieron los movimientos para traer elementos de comprobada  calidad y comprometidos con los colores celayenses.

Con análisis  profundo se seleccionaron a los refuerzos que sin duda c vendrán aba contribuir a hacer un equipo protagonista del Ascenso Mx.

Ángel Reyna con paso por los grandes del fútbol  mexicano Chivas, América, Monterrey, León, entre otros, además de Selección  Nacional. Regresa a Celaya donde dio gran torneo. Leobardo López, multicampeón con Pachuca y gran paso en primera división.

A ellos se suman Rodolfo Salinas, eficiente mediocampista de contención con paso por Santos, Atlas, así como al eficiente medio de contención Luis Pavéz Contreras, chileno que ha tenido par de excelentes torneos en Ascenso Mx, pasando por varios de los grandes de su país como Palestino, Colo Colo, Unión Española donde fue campeón al igual que con la Selección Chilena en el prestigioso Torneo Nuevas Esperanzas de Toulon.

Y además la contundencia goleadora de Víctor Hugo Lojero, campeón con Nexaca y campeón de goleo individual. Mexicano con experiencia en primera división y referente ofensivo en los equipos que ha pasado.

Asimismo la renovación de Juan David Pérez que tuvo gran torneo pasando con seis goles distinguiéndose como goleador del equipo. Y a ellos se suma Carlos Albero Hurtado, mediocampista con paso por Atlas, León, Tijuana, Atlético San Luis, y campeón con Necaxa ascendiendo a primera división. Cerrando con Diego de la Tejera, canterano leonés con minutos en  máximo circuito.

GRUPO INFORMATIVO ASI SUCEDE