Ex jugador de los Toros quiere ir al Mundial

0
8

Toluca, Edo. de Méx., 5 de enero del 2018.- El ex jugador de los Toros, Ángel Reyna, dijo que firmó con Toluca con el fin de ser de nueva cuenta visto en Primera División, demostrar su futbol y cubrir esa deuda que tiene todavía, ir a un Mundial.

Ángel Reyna considera que tiene tiempo para competir por un lugar en la selección mexicana de futbol rumbo a la Copa del Mundo en Rusia 2018, y por ello cree que debe hacer un torneo perfecto con los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que vuelve a la máxima categoría del balompié nacional después de haber estado en el Ascenso.

En entrevista con ESPN, Reyna se dijo maduro y listo para ganarse un lugar en el once inicial de Hernán Cristante, además de sentirse contento de llegar a un equipo que gusta de jugar buen futbol y que tiene personajes con carácter que pueden llevar a grandes cosas al equipo.

“Principalmente hacer bien las cosas en Toluca. Brillar dentro de la cancha en donde me pongan, en la posición que me ocupen, hacer lo mejor para mis compañeros y mi club, y evidentemente llamar la atención de la selección mexicana para regresar y estar en el mundial de Rusia 2018”, dijo Ángel Reynacuando se le preguntó sobre sus metas.

Después, cuando se le recordó que quedaba poco tiempo, respondió: “Nunca es tarde, siempre hay tiempo y es una buena etapa y buen tiempo para conseguir esas metas tan grandes y sentirnos vivos, tener una meta tan grande y cercana que se puede conseguir”.

Dijo que el único mensaje que enviará por ahora al técnico nacional, Juan Carlos Osorio, será el del buen futbol. “(Osorio) es un tipo muy inteligente, estudioso y exitoso también, él se dará el tiempo de vernos, estudiarnos y yo creo que si él se da cuenta que lo podemos ayudar en la selección sin duda nos va a llevar, entonces hay que demostrar eso dentro de la cancha y tengo fe que así va a ser”, auguró.

Recordó Ángel que tanto él como los jugadores en primera tienen oportunidad de ir al Mundial sin haber cumplido con el proceso. “Yo levanto la mano como todos los futbolistas que estamos activos y estamos en primera división, todos tenemos la oportunidad de ir y él le ha dado la oportunidad de ir a muchos jugadores de estar en la selección. Claro que quiero estar en la selección y quiero hacer lo mejor que está en mí para estar en Rusia”, destacó.

Sobre la oportunidad que le ha dado Toluca, dijo Reyna que es inmejorable. “Es una gran oportunidad porque estoy en un gran equipo, una gran institución que es ganadora, que se ha acostumbrado a ganar (…). Es bonito llegar a un equipo así que juegue liguillas y campeonatos”, señaló Ángel.

“Es un equipo de muy buen pie, técnico, con mucha posesión de balón, la verdad que ya me emociona el estar dentro de la cancha con ellos porque se juega buen futbol, se disfruta y se saborea estar dentro de la cancha con ese tipo de jugadores, creo que vamos a ser un equipo que juega buen futbol”, culminó el nuevo ofensivo de los Diablos.

Con información de Espn