Ex policía federal asesina a su esposa e hijas, de 2 y 5 años

0
13
Foto: 24 horas

Tecámac, 9 de enero del 2017.- El pasado primero de enero, un ex policía federal descuartizó y quemó a su esposa e hijas y guardó sus cuerpos dentro de su casa. El día de ayer fue detenido mientras, bajo efectos de alguna droga, quemaba la ropa de sus familiares.

De acuerdo al portal 24 Horas, el crimen ocurrió en los Héroes Tecámac. Las autoridades llegaron al domicilio, luego que vecinos reportaron que el hombre se encontraba quemando ropa dentro de su hogar ubicado en Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses.

Al llegar al lugar, los oficiales le cuestionaron sobre los hechos e ingresaron a la casa, ahí descubrieron los cadáveres de una mujer, de 36 años, y dos niñas de 2 y 5 años; esposa e hijas de José López Bautista, de 34, como fue identificado el agresor.

El hombre confesó haberlas matado el pasado lunes y haber mantenido sus cuerpos dentro de su domicilio, sin mencionar qué lo impulsó hacerlo.

López Bautista fue trasladado a la Fiscalía de Ecatepec donde se iniciarán las averiguaciones por este multihomicidio; en tanto las autoridades determinarán lo ocurrido en el domicilio referido.