Falta de resultados del gobierno panista alienta proyectos independientes: Rubén Fonseca

0
10

León, Gto 09 de Enero de 2018.- El aspirante a la candidatura independiente a la alcaldía de León, Rubén Fonseca Caldera, señaló que la falta de resultados por parte del gobierno de Héctor López Santillana, resulta un aliciente para que los  leoneses den su voto de confianza a los “candidatos ciudadanos”.

Al asegurar que no caerá en ataques hacía sus oponentes, dijo que es evidente que los ciudadanos no están contentos con el trabajo que ha realizado la actual administración, emanada del Partido Acción Nacional.

“Es evidente, ahí están los resultados, la gente se queja de la inseguridad, la gente se queja del tema del aumento al costo del transporte público que es uno de los caros del país 11 pesos, México y Guadalajara 6, Monterrey 8, la gente se queja del costo del predial, del costo del agua, entonces sí hay un caldo de cultivo para generar muchos cambios interesantes”, resaltó.

Destacó que la falta de liderazgo por parte de López Santillana, ha sido un detonante para no dar  resultados a favor de los leoneses.

“Si nos suma adeptos, la gente está muy fastidiada, es una gran persona Héctor López Santillana, pero, como alcalde ha dejado mucho que desear y más porque es evidente que sigue todo lo que le dice el Gobernador, entonces es evidente que le dan línea (…) necesitamos una gente echada adelante, que defienda en contra de quien sea y quien tenga un liderazgo propio, no se necesita de una figura gris”, recalcó.

Por otra parte, dio a conocer que Jaime Rodríguez Calderón, alias el “Bronco”, lo está apoyando ante la intención de lograr el registro como candidato a la presidencia municipal de León y señaló que ha logrado recolectar, entre el 20 y el 30 por ciento de las 32 mil firmas que le pide la autoridad electoral para validar su postulación.

Por: Milagros Tadeo.