Faltan pocos días para el Medio Maratón Rock & Roll Celaya

0
28

Solo una semana resta para que se lleve a cabo la cuarta edición del medio maratón Rock and Roll Celaya que organiza Corazón en Movimiento y que este será su primer año con dicha temática.

Esta carrera que tendrá las distancias 21, 10 y 5 km además de caminata de 3 km será este domingo, comenzará a las 7:30 de la mañana a las afueras del estadio Miguel Alemán Valdés y culminará en el estadio de beisbol, Ciro Soto Lara.

Durante el recorrido, habrá bandas de rock  dijo el organizador, Juan Carlos Juvera, quien destalló las calles por las que pasará el medio maratón.

“Arrancará a las afueras del estadio de futbol, a las 7:30 am daremos el banderazo de salida para los de 21 km, ellos pasarán por la Zona Centro, Alameda, Av. Tecnológico, Av. México-Japón e Insurgentes, algo importante recalcar, es que no tendrán que pasar por la misma calle más de una vez, lo cual es atractivo para los corredores” afirmó.

Este medio maratón será con causa, con lo recaudado se comprará un camión de pasajeros que será donado a la fundación acciones de amor, que una de sus labores consiste en transportar a niños con parálisis cerebral a sus terapias en Irapuato.

Al finalizar la carrera se hará una rifa entre los participantes en donde, entre los premios, destacan 3 viajes dobles a Cancún con todo pagado.