¡Fatal accidente! Mueren cinco mujeres y 10 más lesionadas

0
6

San José Iturbide, Gto.- A 12 de Noviembre del 2017.- Cinco mujeres murieron y 10 más resultaron lesionadas de gravedad durante un fuerte accidente que se registro la mañana de este sábado en la zona norte del estado.

El percance se registro en la carretera que federal 90 que comunica a los estados de San Luis Potosí y Querétaro en el kilómetro 54, tramo que regularmente registra alto aforo de vehículos de carga pesada.

De acuerdo con testigos del accidente, la camioneta de servicios turísticos en la que viajaban un grupo de 15 féminas se habría impactado con la parte trasera de un trailer que se encontraba en un retorno.

La camioneta tipo Van, color blanco, con placas 012-RP-1 en la que viajaban las mujeres que regresaban de un viaje de San Luis Potosí y tenían como destino Querétaro, quedo completamente destrozada por lo fuerte del impacto.

De hecho, habitantes de poblaciones cercanas al percance apoyaron las labores de los elementos de la Policía Federal, Cruz Roja y elementos de corporaciones locales que llegaron al sitio del siniestro que provocó el cierre de la vialidad durante varias horas.

A través de su cuenta de facebook, el portal El Noreste de Guanajuato reportó que el accidente se registro minutos después de las 9 de la mañana y pese a la rápida actuación de los bomberos las labores en la zona se complicaron por los daños a la camioneta.