Fátima Martínez fue apuñalada y degollada: Procuraduría General de Justicia

0
4673
Foto: Facebook
Foto: Facebook
Foto: Facebook

 

 

Celaya, Gto.- En seguimiento al caso de la joven de 24 años de edad que fue privada de su libertad el pasado lunes y la cual su cuerpo fue encontrado la tarde de este martes, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C dio a conocer las causas de la muerte.

 

Fátima Martínez, presentaba tres lesiones por arma punzo cortante siendo una en abdomen, una más en tórax y otra en el cuello. El cuerpo fue hallado en un camino de terracería que conecta a la comunidades de Cerrito de Hierbas con Los Ángeles, pertenecientes al municipio de Villagrán.

 

De acuerdo a lo informado por el Subprocurador de Justicia, René Urrutia de la Vega; el cuerpo no mostraba más signos de violencia y al ser encontrado llevaba entre 34 y 36 horas de haber perdido la vida. Además, se confirmo que Fátima se encontraba embarazada con al menos 17 semanas de gestación.

 

Hasta el momento todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, donde se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para poder esclarecer el trágico hecho.

 

Grupo Informativo Así Sucede/ Redacción