Felicita SIDEC al nadador celayense Moisés Naranjo por sus éxitos en Olimpiada Nacional

0
68

img_9586

Moisés Naranjo Carballeda, conquistó una  medalla de oro y una de plata en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016, demostrando un gran nivel dentro de la natación, siendo un orgullo celayense.

 

El director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, felicitó a Moisés Naranjo, por los logros obtenidos en la OIJ 2016 y por la buena actuación en North American Challenge Cup, así como a la señora Tania Patricia Carballeda, mamá del nadador, quien ha impulsado y apoyado al atleta.

 

La responsabilidad que ha demostrado Naranjo Carballeda de la escuela de natación Orcas Celaya, le ha permitido colocarse entre los mejores atletas de esta disciplina para conseguir buenos resultados, expresó Marco Gaxiola, titular de SIDEC.

 

“Moisés un atleta reconocido, así por sus entrenadores y su escuela, a base de tenacidad y disciplina, así como la responsabilidad que muestra siempre en sus entrenamientos de manera contundente, le ha permitido estar entre los mejores atletas de la natación a su edad y que existen hoy en el país. Un reconocimiento a él, por supuesto a sus padres, que han sabido inculcar esta formación y capacidad, de asumir de manera responsable siempre, asistiendo a todos sus entrenamientos, los resultados ahí están dados”.

 

En las pruebas de 400 y 200 metros combinados, el celayense ganó las preseas de oro y plata, respectivamente, además de competir en 200 y 400 combinados, 100 y 200 pecho, así como 200 y 400 libre en North American Challenge Cup.

 

“Me siento muy satisfecho por el esfuerzo que di, por los resultados que se dieron. A seguir trabajando para este año mejorar. Yo les agradezco mucho a SIDEC por el apoyo que nos dieron. Muchas gracias por ese apoyo. Ellos (su familia) siempre están a mi lado, me apoyan, aun cuando me caiga, me ayudan para seguir adelante y mejorar”, dijo Moisés Naranjo.

 

Al igual que Gisela Reyes Coria y Eduardo Pardo Torres, nadadores de la escuela de natación Orcas, Moisés Naranjo Carballeda recibió apoyo del H. Ayuntamiento de Celaya e iniciativa privada, a través de SIDEC.