Fernando Bribiesca da a conocer su proyecto Visión Celaya 2040

0
365

 

Ante la presencia de los habitantes de las colonias Ciudadela y Monte Blanco, el candidato a presidente municipal por la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, Fernando Bribiesca, dio a conocer las propuestas que están dentro del proyecto Visión Celaya 2040 de metropolización, las cuales contemplan brindar mayores oportunidades a los celayenses y con ello acabar con la brecha de desigualdad que existe en el municipio.

Destacó que existen proyectos importantes que vendrán a generar un gran apoyo a los celayenses, tales como la creación de nuevos espacios educativos, la creación de nuevas ingenierías que vayan acordes a la vocación del municipio con la llegada de las armadoras.

Todo esto ayudará a que haya celayenses más preparados y calificados para el sector laboral, lo cual incentivará la atracción de inversiones y con ello seguir avanzando como municipio líder.

“Estamos seguros que mi gobierno marcará la historia para los celayenses, acabaremos con la brecha social que existe en el municipio y lo haremos creando mayores oportunidades para todos, mejores espacios educativos y mayores ingenierías que vayan acorde a la vocación de la ciudad”.

De igual manera mencionó que Celaya debe y tiene que salir adelante, con la creación de nuevas oportunidades laborales para los que menos tienen y con ello ampliar las opciones para generar un ambiente laboral productivo.

“Necesitamos apostarle a un Celaya a largo plazo, no podemos seguir estancados en la medianía, juntos podemos lograrlo, juntos podemos todos, es por eso que vamos a apostarle en mi gobierno a más ingenierías y espacios educativos, esto para brindar mayor oportunidad a todos los celayenses”.

Fernando Bribiesca dijo que con este proyecto también contempla la reestructuración del transporte público, con el boleto de transbordo, el cual vendrá a apoyar la economía de los trabajadores y amas de casa que diariamente pagan dos o hasta tres micros para llegar a su destino.

“Debemos de realizar la reestructuraciones en el tema de las rutas del transporte público, para que con un boleto de transbordo sólo paguen una vez y lleguen a sus destinos, debemos de acabar con esta brecha que marca a celayenses de primera y segunda”, finalizó.