Festejan 5to aniversario de la Unión de Cabalgadores del Bajío

0
5

Festejaron su quinto aniversario la Unión de Cabalgadores del Bajío A.C., además de reconocer la labor y apoyo de personas que los han acompañado durante este tiempo.

En representación del presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, el director del Sistema Deportivo Celaya (SIDEC), Marco Heroldo Gaxiola Romo, felicitó a la Unión de Cabalgadores del Bajío A.C.

“Reconocerles el esfuerzo y el ejercicio que hacen todos los días por mantener nuestra tradición. Nuestro reconocimiento y felicitación a nombre de nuestro alcalde, Ramón Lemus. Ustedes son un Orgullo Celayense, un agradecimiento por su liderazgo”.

Luis González, presidente de la Unión de Cabalgadores del Bajío A.C., agradeció el apoyo del titular del SIDEC, Marco Gaxiola, así como de las familias y amigos durante estos cinco años.

“Mi gratitud y mi agradecimiento, mis respetos a nuestras familias, a mis amigos y a mis compañeros. Marco, un hombre recto y cabal, las veces que lo hemos necesitado, a la gente de a caballo, no nos ha faltado”.

Una grata impresión es la unión que tienen los Cabalgadores del Bajío, comentó el presidente de la Federación México a Caballo, Luis Islas Hernández.

“Muchas felicidades. Causan una grata impresión ver gente muy comprometida con su gente. Lo más bonito es ver la unión que tienen ustedes, la gente de a caballo”.

La Unión de Cabalgadores del Bajío A.C., hizo entrega de reconocimientos a autoridades municipales y personalidades del ámbito ecuestre.