Fin de semana violento en Irapuato

0
351
Fin de semana violento en Irapuato
Fin de semana violento en Irapuato
Fin de semana violento en Irapuato

 

Casi de forma simultánea, tres hombres fueron privados de la vida en Irapuato; dos personas fueron encontradas con golpes en la cabeza y una mas fue atropellada en la carretera federal 90.

 

El primer hecho se registró en la calle López Cotilla del Barrio de Santa Anita, cuando los habitantes del lugar reportaron a la policía que un hombre se encontraba sin vida al interior del cuarto de una vecindad.

 

Los agentes se trasladaron a la zona y corroboraron la existencia de una persona sin vida, con golpes contusos en la cabeza.

 

Se trataba de “El Norris”, un presunto narcomenudista de la zona. En el lugar fueron detenidas tres personas y quedaron a disposición del Ministerio Público en calidad de presentadas.

 

El cadáver fue levantado por la unidad del Servicio Médico Forense.

 

Minutos después, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue hallado sin vida el debajo del puente de la colonia Las Américas.

 

A un costado de las vías ferroviarias fue encontrado el cadáver de un masculino de aproximadamente 60 años de edad.

 

Finamente, cerca de las 21:00 horas, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un auto fantasma a la altura de la comunidad de La Purísima, en la carretera federal Irapuato-Abasolo.

 

Los primeros reportes indican que el ahora occiso fue atropellado por una camioneta Cherokee que se dio a la fuga.

 

El cadáver fue recogido por el Semefo para someterlo a la necropsia de ley.

 

GRUPO INFORMATIVO ASÍ SUCEDE / Fabián Vargas