Food and Travel Reader Awards distingue por 4ta ocasión a San Miguel de Allende

0
8

Ciudad de México, a 10 de noviembre de 2017. Por cuarta ocasión se llevó a cabo la edición de los Food and Travel Reader Awards que premian a lo mejor de la gastronomía y turismo.

En esta edición el estado de Guanajuato se llevó dos distinciones, la primera fue para el Hotel Matilda, como “Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial”, gracias a que cuenta con servicios de primera calidad que hacen que la estancia de los visitantes sean única, el segundo reconocimiento fue para Sense Spa de San Miguel Allende como “Mejor Spa”, por su excelencia en el servicio.

Al respecto el Mtro. Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, se dijo feliz de que se siga reconociendo a San Miguel Allende, por el compromiso que su gente hace a diario con el turista, ya que sin sus esfuerzos San Miguel de Allende no sería lo que es hoy.

“Gracias al compromiso y a la calidad de su trabajo, es que el turista quiere y regresa a San Miguel de Allende, gracias por sus esfuerzos, sigamos comprometiéndonos para hacer de Guanajuato el número 1 en todo el mundo, ¡muchas felicidades!”, destacó Olivera Rocha.

El Food and Travel Reader Awards, es un premio enfocado a reconocer lo mejor de la gastraonomía y el turismo. Esta edición contó con nueve categorías en el ramo gastronómico de las cuales destacan: el Premio al Chef revelación, el mejor espacio Gourmet y el mejor restaurante de Hotel.

Así como 15 categorías en el ámbito del Turismo, donde destacan los premios al “Mejor Destino de México” y el “Mejor Destino Internacional”.

Valga notar que esta distinción es otorgada por la votación directa del público, a través de la página de internet de Food and Travel.